Los colores de las flores guardan mensajes diversos, el blanco, color de la perfección, simboliza luz, bondad, seguridad, puede indicar el buen comienzo de algo, positividad, alegría, simplicidad y frescura. Amarillos y ocres, colores que trasmiten energía, alegría, calor, honor y lealtad. Naranjas y rojizos expresan deseo, pasión, placer, sensualidad y sensibilidad, entusiasmo, creatividad, felicidad y atracción. El rosa, simboliza la ingenuidad, ternura, feminidad, romance y amistad. Los tonos azules nos hablan de confianza, armonía, afecto, fidelidad y frescura. El violeta, calma, control, elegancia, tranquilidad y armonía. Por último los tonos verdes, color de la esperanza, expresan juventud, naturaleza, descanso, equilibrio y deseo.
En este blog os presento mis creaciones. La naturaleza es la base de mis collares. Son únicos y originales. Espero que disfrutéis del colorido y la belleza que nos regalan las flores.
Hoy empieza este proyecto en el que llevo trabajando años. Comencé reuniendo una buena colección de flores y hojas que recogía en mis paseos por el campo y en mi jardín: hortensias, rosas, pensamientos, tréboles, buganvillas, helechos... Después de secarlas, empecé a experimentar haciendo collares para mis hermanas, para mis amigas y para mí. Fueron mis primeras creaciones en las que puse toda mi ilusión.
Estos son algunos de mis trabajos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario