Hoy empieza este proyecto en el que llevo trabajando años. Comencé reuniendo una buena colección de flores y hojas que recogía en mis paseos por el campo y en mi jardín: hortensias, rosas, pensamientos, tréboles, buganvillas, helechos... Después de secarlas, empecé a experimentar haciendo collares para mis hermanas, para mis amigas y para mí. Fueron mis primeras creaciones en las que puse toda mi ilusión.


Estos son algunos de mis trabajos.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Galeria de collares

María Tesoro-1

María Tesoro-2

María Tesoro-3

María Tesoro-4

María Tesoro-5

María Tesoro-7
María Tesoro-6
María Tesoro-8




María Tesoro-9

María Tesoro-10

María Tesoro-11

María Tesoro-12

María Tesoro-13

María Tesoro-14

María Tesoro-15

María Tesoro-16
María Tesoro-17

María Tesoro-18


María Tesoro-19

María Tesoro-20


María Tesoro-21

María Tesoro-22

María Tesoro-23

María Tesoro-24
María Tesoro-25

María Tesoro-26
María Tesoro-27

María Tesoro-28


María Tesoro-29
María Tesoro-30

María Tesoro-31
María Tesoro-32

María Tesoro-33

María Tesoro-34
María Tesoro-35
María Tesoro-36




No hay comentarios:

Publicar un comentario